Encuentro: Queremos reunir personas en lugares precisos en torno a una o varias expresiones artísticas con algún tema definido para contemplarlas, disfrutarlas, reflexionar sobre ellas, aportar y discutir coincidencias y diferencias de ideas y experiencias relacionadas, y detonar a partir de todo esto alguna forma nueva de movimiento creativo.

“Acto de coincidir en un punto dos o más cosas, por lo común chocando una contra otra”.

Diccionario de la Real Academia Española, primera definición (27 de marzo 2013)

Multidisciplinario: Nos interesan puntos de vista de distintas disciplinas profesionales que puedan enriquecerse entre sí, para ampliar los horizontes de todos los que participen.

Interinstitucional: buscamos involucrar en nuestros Encuentros a diversas instituciones, tanto de los gobiernos, como de la academia y de la sociedad civil, que comparten nuestros objetivos para alcanzarlos juntos, multiplicando esfuerzos.

Itinerante: la idea es ir de una sede a otra en forma consecutiva. Puede ser de un estado a otro (como es el caso de este EMII AMHA), varias sedes en un mismo estado, ciudad o institución, o incluso en diferentes países.

 

Este AMHA EMII consiste en:

El llamado, el conocimiento teórico, el conocimiento práctico contemplativo y el conocimiento práctico productivo o apropiación.

Exposición de acuarelas

+

Presentación del Ars Códex AMHA

+

Conferencias de patrimonio cultural local

+

Paseos por rutas culturales AMHA

+

Talleres de Arte

+

Comunidad Magenta en línea

 

Compras

Su cesta de la compra esta vacía

Tienda en línea

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Redes Sociales